Claves para elegir gafas según el rostro de tu hijo
Portada » ¿CÓMO UTILIZAR EL PROBADOR DE GAFAS VIRTUAL DE NANO?

¿CÓMO UTILIZAR EL PROBADOR DE GAFAS VIRTUAL DE NANO?

Cómo usar el probador online y elegir las gafas perfectas para tu hijo


Hoy en día existen tantos tipos de gafas que a veces resulta complicado decidirse por el modelo perfecto para tu hij@: cuál le quedará bien a su rostro, si el color de la montura le favorecerá… Lo sabemos, hay tantas dudas a la hora de escoger gafas que en Nano nos hemos puesto manos a la obra para ponértelo muuucho más fácil.

En nuestra web, contamos con un probador virtual de gafas para niños en el que los más pequeños podrán probarse nuestros modelos Nano de manera rápida, sencilla y sobre todo… ¡súper divertida! ¡Más de 300 modelos de monturas para probar desde la cámara web o desde el móvil!

¿Cómo utilizar el probador de gafas virtual de Nano?

Probador de gafas virtual Nano

En nuestro probador virtual puedes encontrar todo el catálogo de monturas Nano, ¡pero no te asustes! Para que tu elección sea mucho más fácil, hemos desarrollado una serie de preguntas para dar con los modelos más indicados y que puedas ver lo bien que le quedan a tu hijo. Gafas para bebés, niños, adolescentes, especiales para proteger de la luz azul o gafas de sol, se encuentran disponibles para probar.

¿Y si te equivocas en un paso? ¡No pasa nada! El probador te dará la opción de comenzar de nuevo. ¿Quieres saber cómo funciona nuestro probador online? ¡Prepárate para escoger su modelo favorito sin salir de casa!

5 sencillos pasos para probarse sus gafas preferidas:

  1. Visita nuestra web y accede en nuestro apartado Probador Virtual.
  2. Incluye los años de tu hij@ en nuestro primer paso “¿qué edad tienes?”. Este dato nos ayudará a hacer la primera selección para encontrar su gafa adecuada.
  3. “¿Niño, Niña o Unisex?” Si le gustan más los modelos de chico, chica o prefiere modelos más neutros, podrás informarnos en esta segunda pregunta.
  4. Uno de los puntos importantes para saber el modelo adecuado, es conocer cómo es su rostro. En el apartado “tipo de cara” se seleccionarán diseños acordes a su forma facial. Si tienes alguna duda sobre su fisionomía, en nuestro anterior artículo podrás encontrar los tipos de rostros que pueden existir y las claves para escoger gafas según la forma de la cara de los niños.
  5. ¡Llega el momento de escoger su color favorito! Si quiere que su nuevo modelo de gafa sea de su color preferido, podrás escogerlo en las siguientes opciones. Hay un montón de colores a elegir, pero si no lo tiene claro, podrá escoger la opción de “cualquier color”.

¡Y voilà! Ya tienes disponibles para probar online todas las monturas y gafas de Nano perfectas para tu hijo, y en una sola página. ¡Ahora solo tendrá que mirar a la cámara para ver lo bien que le quedan!