Portada » Noticias » ¿Cuáles son las mejores gafas para niñ@s?

¿Cuáles son las mejores gafas para niñ@s?

Los niños son niños y son movidos por naturaleza; saltan, corren, juegan…y necesitan unas gafas que se adapten a ellos y no al revés.  En Nano trabajamos para ofrecerte unas gafas cómodas, de calidad y a prueba de niños.

 ¡Gafas indestructibles para niños imparables!

Cuando un niño es diagnosticado con algún problema relacionado con su salud visual y necesita comenzar a utilizar gafas, según nuestra experiencia, sus padres se muestran agobiados, dubitativos y preocupados. Principalmente, por cómo integrará su hij@ este nuevo ‘hábito’ en su rutina diaria, por si se le romperán cada pocas semanas o si tendrá que usar varios pares para sus diferentes actividades…

En Nano entendemos esta preocupación y nuestro objetivo es que sean las gafas las que se adapten a los niñ@s y no al revés. Porque sabemos que los niños saltan, corren, juegan y se comportan como los niños que son… Gracias a una innovadora tecnología, nuestras gafas indestructibles,  se estiran, se doblan, se retuercen y pueden caerse sin romperse, recuperando siempre su forma original.

¡Porque nuestras gafas indestructibles son 100% a prueba de niños!

Avaladas por los más importantes estudios independientes, las gafas indestructibles de Nano son líderes en España en su sector. Diseñadas para adaptarse a la morfología facial de los niños y adolescentes, son Eco Friendly, libres de BPA y cuentan con una garantía de tres años. Usadas por niños de todo el mundo, ya que nuestra marca está presente en más de 60 países, son muchos los padres que apuestan por ellas ya que conocen su resistencia y valoran mucho no tener que cambiar de gafas a sus hij@s continuamente porque se les rompen.

3 gafas en 1

En nuestra inquietud de ofrecer resistencia y comodidad, tanto a los niñ@s como a sus padres, todos nuestros modelos incluyen una banda y mini-banda ajustable para que puedan intercambiarlas con las varillas cuando vayan a realizar alguna actividad deportiva o más ‘movida’, como un baile o una carrera, consiguiendo el ajuste perfecto y que el niñ@ disfrute de ese momento sin más preocupación.

Contamos con más de 150 modelos que puedes descubrir en nuestra web y disfrutar en el probador virtual con tu hij@ para ver cuál de todos es el que mejor se adapta a su personalidad.

Gafas indestructibles para niños imparables.

Nano, expertos en salud visual infantil.